Clases de Yoga Individuales

 

En nuestro centro o a domicilio.

¿Estás pensando en iniciarte en la práctica del yoga y no sabes cómo? ¿Tienes dudas de si podrás seguir una clase? ¿Alguna lesión o dolencia te impide realizar una práctica ordinaria? Las sesiones individuales entonces son para ti.

Nuestras clases de Yoga particulares atienden a las demandas del alumno/a, desarrollando un programa que se adapta a las características y los objetivos que se desean alcanzar.

Clases individuales de Yoga

Las clases individuales de yoga son la oportunidad perfecta de tener una atención totalmente personalizada. Puedes realizar este tipo de clase para profundizar en tu práctica personal de yoga, siendo posible consultar todas tus dudas sobre posturas, sobre tu cuerpo o cualquier otro aspecto. Además, son una vía idónea para principiantes, si temes no seguir la clase o simplemente prefieres ir a un ritmo más personalizado.

Quién lo puede practicar?

No necesitas tener experiencia previa o estar en forma. Las clases se preparan según  las características de cada alumno/a. Se adaptan las posturas con materiales y se emplean variantes para que todos/as puedan disfrutar de los beneficios del yoga..

Horarios:

Llama al 622351592 para concertar tu clase

Precio: 40 euros clase de una hora en nuestro centro.

Clases a domicilio: a determinar según el desplazamiento

Prueba tu primera clase