NUESTRAS CLASES

Practica yoga de forma adaptada a tu cuerpo y siéntete cada vez mejor.
RESERVA TU PRIMERA CLASE

HATHA YOGA

El Hatha Yoga sienta las bases de la mayoría de los estilos de Yoga. Es una secuencia de asanas que se amplía a medida que el alumno avanza en su práctica. Tiene un ritmo más pausado y ayuda a interiorizar y establecer el equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu.

 VINYASA YOGA

Vinyasa es un estilo más dinámico y fluido que entrelaza el movimiento con la respiración de una forma creativa. Además de la concentración, trabaja fuerza y flexibilidad.

YOGA PARA PRINCIPIANTES

Prueba nuestros talleres de iniciación. Están indicados para aquellos que desean comenzar a practicar y aun no han tenido un contacto previo con esta disciplina.

YOGA PARA EMBARAZO Y POSTPARTO

Permítete conectar con tu bebé de una manera más consciente en cada una de las etapas del embarazo. Todo ello a través de una práctica adaptada a tus necesidades y liberando las posibles molestias del embarazo.

YOGA PARA NIÑOS

Iniciamos a los más pequeños de la casa en el yoga en talleres puntuales. Mediante juegos y actividades atractivas, trabajamos como base la respiración, la concentración y la gestión de emociones.

 YOGA PARA EMPRESAS

A través del yoga para empresas, dotamos a los alumnos de herramientas para una mejor regulación del estrés influyendo tanto en el ambiente como en el rendimiento laboral. Elaboramos proyectos con sesiones que se adaptan a las demandas de tu empresa y sus trabajadores

COMPRA TUS CLASES