HATHA YOGA

Es la práctica corporal del yoga, que abarca todos los estilos de yoga más conocidos en la actualidad: Ashtanga, Vinyasa, Iyengar, Kundalini, etc.

De forma que las posturas o asanas son siempre las mismas, cambia la forma de enlazarlas, su trabajo con la respiración, y el orden. Algunos elementos de estas clases son Saludos al Sol, ejercicios de pranayama o respiración, y asanas que se dividen en flexiones, extensiones, torsiones, inclinaciones, equilibrios e invertidas.

En estas clases las posturas o asanas tienden a mantenerse en el tiempo, haciendo que los beneficios de cada asana se multipliquen, siempre adaptando las asanas a cada alumno, logrando los beneficios mejores beneficios del yoga.

Horarios:

Martes y Jueves:  7.30-8.30

Precio:

Pincha aquí para ver nuestras tarifas

Beneficios de las clases de Hatha Yoga

Cada clase tendrá la intención de trabajar una cualidad del cuerpo y de la mente, las diferentes posturas lograrán los beneficios corporales de fortalecer todos los músculos del cuerpo, además de mejorar la postura, mejorar la circulación, la elasticidad, fuerza y flexiblidad, logrando estimular además los órganos internos.

La concentración e interiorización que se consigue en la práctica de Hatha yoga hace que se trabaje la mente y el cerebro consiguiendo una mayor concentración , calma y bienestar que será aplicable a tu vida.

El yoga tiene los mismos beneficios que otras prácticas deprotivas, pero consigue una cualidad mental de concentración que solo se consigue con el Hatha Yoga.

Quién lo puede practicar?

Las clases están preparadas para que todas las personas puedan hacer las clases ya que las posturas están adaptadas a todas las personas, o con las indicaciones de los profesores puedes hacer otras posturas con los mismos beneficio.

¿No tenemos el horario que te interesa?

Contáctanos y dinos tu preferencia, formamos grupos a partir de cuatro personas.