VINYASA YOGA

Es uno de los estilos más populares de Yoga, también llamado “Flow.”

Se relaciona mucho con la modalidad de Asthanga, un yoga más aeróbico, donde cada movimiento que guía la profesora es al ritmo de la respiración, haciendo que sea un yoga dinámico y muy aeróbico.

 

Beneficios de las clases de Hatha Yoga

Es un yoga en el que se trabaja la fuerza y la coordinación junto con la concentración que permite el unir los movimientos con el fluir de la respiración.

En este yoga se utiliza mucho la fuerza y consigue una mejora muscular notable, notarás mejora en la destreza con los movimientos en cada clase, siendo un yoga dinámico y muy activo.

Además es un trabajo aeróbico, en el que harás un trabajo cardiovascular para quemar calorías y más definición muscular.

Al mismo tiempo, cuerpo y mente adquieren un estado de relajación, menores niveles de ansiedad, una reducción del estrés, la mejora de la calidad del sueño, aumento de la autoestima, pérdida de peso beneficios, mejorar la salud de los órganos principales en la cuerpo, mejor circulación de la sangre.
Una reducción en el dolor físico, el aumento de la resistencia, la mejor flexibilidad y coordinación, menos lesiones y enfermedades y más fuerza.

 

Quién lo puede practicar?

Las clases están preparadas para que todas las personas puedan hacer Vinyasa Yoga, ya que las posturas están adaptadas a todas las personas.

Personas que busquen una actividad de bastante movimiento, con trabajo aeróbico y cardiovascular.

 

Horarios:

Lunes y Miércoles:

  • De 8.45 a 9.45

Martes y Jueves:

  • De 14.15 a 15.15
  • De 18.30 a 19.30

Precio:

15 euros: clase de prueba (se descontará de la primera mensualidad)

45 euros/mes: 1 día a la semana

65 euros/mes: 2 días a la semana

¿No tenemos el horario que te interesa?

Contáctanos y dinos tu preferencia, formamos grupos a partir de cuatro personas.